kansas logo

Programas y proyectos

Legislative Fellows

Tiene como objetivo establecer un vínculo entre la sociedad civil y el gobierno y crear un intercambio internacional de líderes profesionales con interés en la democracia y el buen gobierno.

Lea más.

Medicina Familiar

Permite que estudiantes de medicina de Kansas realicen pasantías como parte de su residencia en centros de salud y hospitales del Paraguay.

Lea más.

Preparación para Emergencias

Tiene como objetivo apoyar la labor de emergencistas y bomberos voluntarios, quienes dedican sus vidas a la protección de todos.

Lea más.

PSU en Paraguay

A través de Pitt State en Paraguay, estudiantes paraguayos tienen la posibilidad de tomar los cursos de Educación General (General Ed Requirements) en Paraguay siguiendo el plan de estudios americano.

Lea más.

Promoción Cultural

En el área cultural se busca promocionar el intercambio y la difusión de las tradiciones y valores culturales tanto del Estado de Kansas como de Paraguay.

Lea más.

Intercambio de Profesores y Estudiantes de Secundaria

A través de los programas Teacher and High School Exchange, maestros de inglés y alumnos de secundaria tienen la oportunidad de viajar a colegios de Kansas para intercambiar experiencias y vivencias.

Lea más.

Vínculo Universitario

El Programa Vínculo Universitario permite a estudiantes paraguayos estudiar en universidades de Kansas pagando la matrícula de residente o in-state tuition. El convenio abarca estudios de inglés intensivo, licenciaturas, maestrías o doctorados.

Lea más.

Voluntariado

Tiene como fin promover y organizar la participación voluntaria de todas las personas interesadas en apoyar técnica y profesionalmente las actividades de las organizaciones de la sociedad civil.

Lea más.